Compartir
Sábado, 21 de Julio de 2012, 00:48:16
Marca: Citroën
Modelo: xsara
Año: 2001
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 1,8
Potencia (CV): S/D
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: S/D

buenas tardes,gente:me comunico con ustedes para pedirles ayuda.Alguien me puede decir que protocolo utiliza el citroen xsara 2001.con motor de 1.8 naftero,inyeccion multipunto?.OBD u OBD II. Quiero comprar un scanner para poder diagnosticarle las fallas y no encuentro ninguno de los universales que sean compatibles,el que me sugieren es el lexia 3,que es especifico de la marca y cuesta una fortuna.Si alguien me puede brindar informacion sobre el protocolo o si sabe de algun scanner universal con el que se pueda acceder a toda la informacion del vehiculo,se lo agradeceria.
Sábado, 21 de Julio de 2012, 01:05:14
HOLA  utiliza ubd 2 y el mas asesible puede ser el ELM 327 pero eso si lo usas permanente y podes trabajar con el si lo queres comprar por las dudas  :) o_O
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 12:34:47
buenos dias,eribero,desde ya muchas gracias por tu respuesta.Yo tengo el ELM 327 version 1.5.Lo instale y lo probe con varias configuraciones pero no me puedo conectar con la ecu,me dice que no se pude conectar y se desconecta.Este auto tiene una central marca valeo.Me podes ayudar?.Gracias.un abrazo ??? ??? ??? ??? :) :) :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.