Compartir
Martes, 17 de Julio de 2012, 11:55:37
Ultima modificación: Miércoles, 18 de Julio de 2012, 08:27:38 por J.A
Marca: Peugeot
Modelo: play station
Año: 2000
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos,

¿Podriais darme un breve tutorial para cambiar el cojinete del embrague de un 206?
¿he de sacar los paliers desde la caja? entonces he de recuperar el aceite y depues ponerlo con una giringuilla.Si es así ; ¿donde está ubicado el tapón de llenado?, lo tengo casi todo listo me falta sacar los paliers pero no sé si sacarlos del buje o de la caja, el de la derecha parece algo complicado de sacar.

Please necesito ayuda ya que en breve me he de llevar el coche de donde está. Gracias de antemano, agradeceria si alguien tiene fotos de parte del proceso
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 08:26:42
Hola de nuevo,

No hay nadie por ahí que me pueda guiar en el cambio del kit de embrague?

Gracias
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 18:28:10
Hola amigo,tenes que sacar ambos semiejes,el derecho tiene dos tornillos con una bida en el ojal central,quitas las tuercas y lo golpeas suavemente hacia afuera hasta que sale del alojamiento,cuando cambies el kit de embrague rectifica el volante de motor para evitar traqueteos y darle el tiraje que corresponde a la placa,entra en  esta pagina,clubdelpeugeot.com.ar ahi tenes un tutorial completo para efectuar el trabajo,espero te sea de ayuda,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.