Compartir
Lunes, 25 de Junio de 2012, 21:21:11
Marca: Audi
Modelo: A3 (8L1)
Año: 2003
Kilómetros: 113514
Cilindrada: 1896
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Inyector Bomba
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Ninguna modificación

Hola a tod@s,

les escribo para tal de comentar el problema con el que me encuentro y a ver si alguien puede darme alguna solución o consejo al respecto, para eso doy las grácias con antelación.

El caso es que me encuentro con un Audi A3, tal como se describe en la plantilla y el problema principal es que en algunos momentos se dispara el cierre centralizado con la causa de que se queda el vehículo abierto de forma indefinida como sería el caso de apertura en caso de colisión.

Hasta aquí bien, entonces a la hora de hacerle el diagnosis con la máquina que utilizo (multimarca) Launch X-431, me encuentro que no se establece comunicación entre la máquina de diagnosis y ninguna de las UCE's (motor, cierre centralizado, ABS-ESP, instrumentos, Airbag, etc...). Me gustaría añadir que la máquina funciona perfectamente puesto que si lee en otros vehículos de igual características por lo que deduzco que la comunicación falla en el tramo principal entre el conector OBDII y Gateway.

Mi pregunta es referente a si alguien le ha sucedido un caso similar, sabe donde podría "meter mano" directamente o algún tipo de consejo que siempre puede ir bien. 

Grácias a todos de nuevo y un saludo!
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Lunes, 25 de Junio de 2012, 21:22:58
Me descuidé de añadir que los fusibles estan correctamente!!!  ;)
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.