Compartir
Martes, 29 de Mayo de 2012, 18:32:58
¿Que puede ocacionar la vibracion de mi carro al desacelerar?
tengo un Mustang 99 el cual le cambie el clutch, todos los soportes, y aun sigue vibrando todo el carro, tambien le detecte que esta quebrado el mofle de de la abrazadera que sale del manifould de escape el cual tiene un sensor en el tubo ¿que podra ser la falla de la vibracion desvalance del clutch, soportes o problema del sensor?
la falla me lo hace desde que lo enciendo le doy un pisoton y al desacelerar parece lavadora vieja
los soportes son nuevos y no dudo por la marca son Eagle
???
Martes, 29 de Mayo de 2012, 23:06:53
el volante motor bimasa o los tacos del motor y silentblock
otra opcion pueden ser las ruedas que esten desequilivradas
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 03:46:24
si le hiciste clutch y apartir de ahi comenzo la vibracion entonces el volante motriz esta desbalanceado pero ojo hay algunos que no se rectifican y hay que instalarlos nuevos en el caso de que si soporte la rectificacion este debera ser bien rectificado ya bque si no lo hacen bien el material o la planicidad del volante te provocara un mal asentamiento de las pastas o discos o tacones segun sea el caso y se trasmite al volante y toda la carroceria, ahora no pases por alto que la vibracion te la puede provocar otras cosas tales como el damper o balanceador armonico, tambien las aspas del ventilador.

saludos
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.