Compartir
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 19:14:37
Ultima modificación: Viernes, 11 de Mayo de 2012, 19:16:11 por jmargon
Ficha técnica
Marca:WV
Modelo: Bora
Año: 2000
Kilómetros:56000
Cilindradada: 1.6
Potencia (CV): 75 (Creo)
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Monopunto
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: Ninguna


Ante todo, quería saludaros a todos. Espero que consigamos una buena relación.

Resulta que a mi Bora, se le ha averiado la pieza que hace que el cierre centralizado cierre automáticamente pasados 2 minutos sin abrir el coche. Me han dicho que me cuesta nueva unos 160 €. Me dispongo a buscarla por algún desgüace pero no sé ni siquiera como es. Por lo que me gustaría que alguien me diera la referencia de la misma.

Muchas gracias.

Mi correo electrónico está abierto por si me la queréis comunicar ahí, ya que voy a estar unos días fuera y no tengo posibilidad de conectarme. Así si tengo dicha referencia y paso por algún desgüace, pues aprovecho.

Atentamente,
José María M.
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 22:15:33
hola,al bora le falla muchas veses el interruptor de corto circuito que da señal de puerta  abierta o cerrada a la centralita de cierre centralizado sobre todo la del conductor y para comprobarlo abre el coche con mando y luego abre la puerta del acompañante y si no vuelve a cerrarse transcurridos los 2 min, se sabe que es el interruptor de cierre de la puerta , cosa que no vale mucho en desguaces unos 20e, te vale del golf  esta incorporado en la misma cerradura del puerta ,es un poco jodido abrir la tapa de la puerta con el mecanismo de elevalunas etc.... saludos
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 21:07:43
Gracias, pero alguien me podría facilitar la referencia de la misma? Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.