Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2012, 01:14:18
hola, pues resulta q tengo un pequeño problema con mi camry 92, y es q cuando a veces doy en R el carro tiembla un poco, pero cuando llega la noche y enciendo las luces, el carro tiembla algo mas, siempre me sucede, hace poco le repararon el alternador suepuestamente, pero no se si hay q comprarle un alternador nuevo, siempre sucede cuando esta corriendo en D, cuanto esta en P no tiembla, q podra ser, me sucede lo mismo con el aire cuando lo prendo completo en high. espero q me puedan dar una idea de lo q pueda ser, gracias amigos.
Sábado, 28 de Abril de 2012, 22:45:04
 Lo primero que debe de hacer es revisar la carga del alternador, pues este podria ser el problema.
Domingo, 29 de Abril de 2012, 10:56:48
Hola
Tu carro es traccion delantera o trasera. Me suena a desequilibrado del cardan. Con un alternador defectuoso no tiene porque temblar el coche. Cuando pones el aire acondicionado estas circulando con el coche y el problema es el mismo, al igual que las luces, esten o no encendidas dices que tiembla, por eso me suena a un desequilibrio mecanico.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.