Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 10:26:56
Ultima modificación: Miércoles, 11 de Abril de 2012, 11:56:24 por EduardoGuada
Un saludo a todos los interesados, me llamo Eduardo y soy autónomo, acabo de adquirir mi primera Mercedes Vito, tras años de ahorro e ilusión, y mi mayor sentimiento es el de "DECEPCIÓN" por varios motivos:
Para empezar el servicio obtenido tanto en el concesionario de Guadalajara (SANTOGAL MOTOR), como en Mercedes-benz es PÉSIMO, que no han querido solucionarme una carencia en el acabado de mi Mercedes Vito. Pedí el paquete confort para Vito Mixta, que viene con toda la parte trasera forrada completamente y me la entregan con un hueco en los laterales de atrás que veo la chapa de la carrocería directamente.
He intentado solucionarlo por vía comercial, mediante un trato con el jefe de ventas que, "quitándose el muerto de encima", me propuso que me dirijera al servicio de atención al cliente de Mercedes-benz. Así lo hice, allí me dijeron, en una llamada que no existía el paquete confort para mixta y en otra llamada que ese acabado venía así. Tras dos días de incertidumbre, decidí ir al concesionario a rellenar una hoja de reclamaciones, y el JEFE DE VENTAS, muy descortesmente, le mando a la comercial de forma brusca que me buscara el libro de reclamaciones y ya está. En ese punto me llamó Mercedes-benz (atención al cliente) para detener mis acciones 10 dias y darme una solución; han pasado 15 dias y nadie me ha llamado. En resumen, me dirón la patada en el cocesionario, la Mercedes-benz oficial pasó de mí, y puse una denuncia en la oficina del consumidor. A la espera de noticias, ya os contaré la solución.
Mi recomendación es que hay furgoneta de igual categoría en otras marcas, NO SE COMPRE UNA MERCEDES
P.D. Como podeis ver en las fotos, la primera es mi Vito, donde podeis ver los huecos que se ve la chapa directamente, la segunda foto se ve una foto de catalogo de una vito mixta con separador, sin paquete confort pero con embellecedor de los huecos traseros y un pdf donde se lee directamente del catálogo lo que es el paquete confort que se contradice a lo que me han vendido
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 11:21:53
 :o
ombre... no habra que comprarse un coche en ese concesionario
pero si, son un poco cabrones, porque cuando te la ivas a comprar eran todos majisimos, te dieron garantias y demas
peroooooooo en cuato soltaste la gallina eras el tipico pringao....
ami ma pasado igual:
me compre un A6 2.5 quattro y me trajeron un A6 normal, no tenia quattro...los muy cerdos le pusieron una pegatina de quatro jajaja les denuncie y al dia siguiente me dijeron k avian cometido un error ellos y k me cambiaban el coche
pero como se puede ser tan ruin de poner una pegatina de quattro cuando no lo es.....me verian cara de tonto XD
bueno estero k te guste mi historia...porque o cuando la recuerdo me rio mucho XDD
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 12:06:09
Pues mira ni en el concesionario, ni en mercedes. Mi hermano tiene un compressor y le han llegado a cambiar piezas sin necesidad, para solucionar un problema que desconocen. Y la marca debería obligar a sus concesionarios a dar un servicio acorde con el dinero que valen sus productos. Por otro lado, tienes razón, el concesionario como ente que me vende un producto es el responsable directo y el jefe de ventas, poco más y me invita a salir de su concesionario
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 15:11:20
jajaaj son unos caraduras XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.