Compartir
Martes, 03 de Abril de 2012, 18:20:25
Marca: Mitsubishi
Modelo: Mirage
Año: 1995
Kilómetros: 110,000
Combustible: gasolina
Tipo de cambio de marchas: automatico

Descripción:
Pues el pistoneo (cascabeleo) a mi auto le comenzó hace varias semanas. Lo lleve a un mecánico y me dijo que le tenia que cambiar el filtro de la gasolina y que le comenzara a echar gasolina con mas octanaje. Lo hice y el problema siguió. Volví a llevarle el auto y me dijo que tenia que debía cambiar la correa de tiempo y que de paso aprovechara y le cambiara los retenedores. Compre la corre y los retenedores y le lleve el auto para que lo reparara. Hoy, voy a buscar mi auto y el pistoneo sigue igual y ahora mi auto esta soltando aceite por todos lados. El me dice que los retenedores que compre no eran los del auto y que el carro lo que tiene es un escape y que se yo cuantas cosas mas. Ya no le creo nada y no se que rayos hacer. Quiero reparar mi auto pero ya el dinero no me alcanza para seguir pagandole a mecánicos estafadores. Alguno de ustedes tiene idea de a que se deba el problema de mi auto? Y lo del aceite, ahora, como lo resuelvo? Le cambio los retenedores y ya esta?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.