Compartir
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 08:24:54
hola  que tal bueno  espero me pueda ayudar tengo problema con mi direccional del lado derecho trasero  al parecer   era  el foco lo cambien y revise todos  los fusibles y no hay problema despues de hacer  el chekeo basico al 2 dia regresa la misma  falla no  prende el foto de atras despues de varios cambios de fotos  y  no daba con el problema  seme  ocurrio  cambiar de foco el de stop lo pase ala direccion y si funciono  y dije  problema areglado al segundo dia pasa lo mismo  y lo mas curioso lo volvi a cambiar y no me funde los focos ni fusibles  me funciona un dia  y despues  pasa  lo mismo ya no se  k es algun electrico me podria ayudar con el diagrama  de mi camioneta o k mas puedo  hacer o chekear  ni los fusibles y los focos son el problema  y solo es el mismo lado derecho mi luz  izquierda ningun problema  tengo funciona muy bien me falta algo  mas por xhekear  espero de su ayuda amigos muchas  gracias 
Martes, 13 de Marzo de 2012, 04:51:24
Hola: Al parecer tienes problemas de alta resistencia en el socket del foco, checa que no esten sucios los contactos, checa las tierras ahi podrtia estar el problema.ok me ha pasado.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.