Compartir
Martes, 06 de Marzo de 2012, 01:51:28
Mis buenos amigos, requiero de su opinión.
Últimamente mi Jeep Grand Cherokee 1995, 4X4 8cil. se apaga repentinamente, no me arroja ningún código de falla. Una vez que falla la vuelvo a poner en marcha sin problema alguno y a los pocos días  u horas vuelve a presentar la falla.
Por favor oriéntenme, algunos dicen que es el sensor de posición de cigüeñal pero no indica ningún código.
Muchas gracias por su atención.

Josías
Martes, 06 de Marzo de 2012, 05:22:42
Si podria ser el sensor de posicion del cigueñal, la mayoria de las veces cuando falla el sensor CKP, no se genera ni un codigo de falla, devido a que la señal del sensor es mas rapida que la capacidad de la PCM de detaectarlo, asi mismo se debe checar la señal de este sensor con osciloscopio, pero tambien podria ser los conectores de estos sensores CKP y CMP.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 06 de Marzo de 2012, 18:07:04
Graciasa buen amigo;
Sustituiré el Sensor, y si me permites te comentaré resultados.

Que tengas un buen día.
Sábado, 07 de Abril de 2012, 17:55:15
Apreciable amigo: Sustituí el sensor de posición de cigueñal, y la falla continua, o sea, sigue apagandose repentinamente el motor en marcha baja. Lo cual me da inseguridad de sacar el vehículo a carretera, pues temo que se apague y se pone duro el volante y frenos.
Espero me ayuden a localizar la falla. No es constante pero si se presenta con cierta frecuencia.
Gracias por su apoyo. Mi Señor te bendiga.
Lunes, 09 de Abril de 2012, 01:41:53
el volante se pone duro por al servodirecion y los frenos igualmente; la bomba de vacio no travaja y es dificil de maniobrar
comprueba pues eso...presion de la bomba, inyectores, filtros...
ya nos diras
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 14 de Julio de 2012, 18:50:09
 Compañero verifica como está el hidrovac, al parecer la falla hace que las revoluciones del motor bajen mucho, por ende se apaga, la dirección se pone dura y los frenos también. Cuando se daña el Hidrovac entra mas aire de los normal al sistema de admisión de mezclas, a su vez la bomba de dirección trabaja mas lento al bajar las revoluciones del motor por la falla, a su vez el pedal de freno se pone durisimo al oprimirlo porque no hay vacío en el hidrovac para suavizar el sistema de freno.

Revisa la bombona de vacío (Hidrovac) saca la manguera que va ahí con el motor prendido y tapala con el dedo y pruebas las revoluciones del motor.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.