Compartir
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 22:14:12
QUISIERA SI ME PUEDEN  AYUDAR TENGO UN CITROEN C3 DIESEL Y SOY DE ARGENTINA ME TIRA TODA EL ACEITE DEL MOTOR LA GASTA TODA LARGA HUMO BLANCO Y EN LA COMPUTADORA DE LA CONSECIONARIA APARECE QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA Y NOSE A DONDE LLEVARLO YA QUE ME DIJIERON QUE LE COMPRE UN MOTOR NUEVO GRACIAS.....
Jueves, 09 de Febrero de 2012, 23:36:00
hola he leido tu problema y lo que tienes que hacer primero es revisar la compresion del motor , y si algun piston no te da la compresion bien puede ser que sea los segmentos.
los segmentos no son muy caros y si tienes algun mecanico de confianza no creo que te cobre mucho , tambien puede ser algun reten de las valvulas todo depende en que tiempo se coma el aceite.
no se cuanto te puede costar un motor pero si a ese motor le cambias casquillo de vielas, segmentos de piston y retenes de valvula
seguro que te sale mejor que uno de segunda mano porque n o sabes cuanto te puede durar el de segunda mano, y haciendo eso tienes motor para rato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.