Compartir
Sábado, 04 de Febrero de 2012, 20:22:07
Hola amigos, mi ford fusion (gasoil) no arranca.
Funcionaba perfectamente, sale de una revision reciente y tien bateria nueva. Siempre ha arrancado a la primera pero ahora no hace ningun tipo de ruido, solo un clack clack y nada más. Se encienden las luces, el cuadro de mandos enciende toda las señales, luego se apagan y/o parpadean.
He preguntado a varios mecanicos antes de llevarlo y me dicen que puede ser desde el motor de arranque hasta una decodificacion del sistema? que pensais? me da miedo llevarlo al mecanico con un fallo que puede ser tan amplio.
Yo creo que es un problema de decodificación porque se ha decodificado el sistema audio.
Me han sugerido desconectar y volver a conectar la bateria porque asi se vuelve a codificar la centralita, puede ser?
También me han dicho que puede que se haya decodificado la llave pero he probado otra y tampoco funciona.

Os agradeceria cualquier pista, si tengo que llevarlo al mecanico me gustaria saber que le puede pasar, y si es de la Ford peor he tenido muy mala experiencia con ello. No tengo dinero para paragar cualquier cosa y menos algo que no sea cierto, como ya me ha pasado

gracias por vuestra ayuda
Martes, 06 de Marzo de 2012, 20:47:35
 :Dno te espantes amigo lo mas seguro y asi como lo dices es que sea tu marcha (motor de arranque) y de ahi no pasa y
no se como esten los precios por una reparacion de marcha por aya pero debe de ser muy economica mucho mas que desdecodificar un transponder o una serie :meaw:
saludos.......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.