Compartir
Sábado, 07 de Enero de 2012, 15:20:18
Saludos amigos!,

La noche de reyes, después de  haber salido a dar una vuelta, subo en el coche para volver a casa
y me encuentro un muerto. EL coche ha perdido todo el reprís, sin turbo vamos, hasta las 3000 revoluciones
donde le entra de una manera brusca. Cuando antes a partir de las 1800 ya se notaba la subida. El cuestas de
cierta inclinación el coche se viene abajo, hasta tercera, vamos un muerto andante, el ibiza viejo 1.9d lo funde.

El coche tiene 180000 km, venía observando un consumo un poco más elevado de lo común, pero todo lo demás
iba genial.

Me he documentado un poco, y parece que hay 3 propables causas, rotura del caudalímetro, de la geometría variable del turbo, o la válvula egr, ¿Qué opinan ustedes?

Muchas Gracias, y feliz año,

Carlos
Sábado, 07 de Enero de 2012, 21:49:05
Hola amigo,es probable que sea alguna de las causas que describes el fallo,pero puede haber varias mas te recomiendo que lo hagas escanear para tener una idea mas aproximada del defecto sino vas a estar adivinando o gastando dineri inutilmente,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 16:41:10
Hola,me llamo Carlos y soy de sta coloma de gramanet,bcn,como tu tengo un fiat stilo 1.9jtd 115 cv,he leido lo que te pasava en el coche y yo llevo unos cuantos dias con el mismo problema,me gustaria saber cual es el problema y porque le pasa esto a mi coche y si no es mucha molestia me gustaria saber por cuanto sale la reparacion,espero tu respuesta                                                                                                                                                                                                               gracias
Jueves, 19 de Abril de 2012, 17:51:04
hola te solucionaron el problema?? yo tengo otro parecido. un saludo. constestame cuando puedas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.