Compartir
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 14:12:02
Buenas, voy a exponer mi experiencia con el embrague de mi xsarita, tal vez alguien pueda aportarme alguna idea :)

Bueno hace unos meses el coche, lo tipico empezó a sonar el collarin a muerte, decidi cambiarle el kit completo de embrague, bueno la historia fue simple, un colega mio (mecanico) le cambio el kit completo y tras montarlo ahí empezó todo.
Tras cambiarlo el embrague yo lo notaba muy diferente, muy blando casi como pisar aire, el coche metia las marchas bien y demas, solo que sonaba muy extraño y perdia embrague. Lo del sonido, nos comentaron que igual era que pusimos el disco (del reves) cosa k comprobamos, y no fue así, decidimos cambiar el cable del embrague, ya que quizas, este no estaba haciendo la suficiente presión.
Con el cable de tensado manual, conseguimos dejarlo en el punto, no perdía embrague en ninguna marcha y el pedal iba bien, y sin sonidos raros.

Cual es el problema ahora? Que tras un mes mas o menos, tal vez dos. Un día al arrancar, no entraban las marchas, decidi tocar el cable de nuevo, vale. Si lo tenso, el coche pierde embrague al llegar a 3mil~4mil vueltas. Si lo destenso, el pedal del embrague pierde recorrido, no soy capaz a encontrar el punto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.