Compartir
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 17:24:31
hola a todos los del foro quisiera ver si alguien me ayuda con un problema que tiene mi auto es spirit mod 92 transmicion automatica 2.5 full electrico el problema que tiene es que despues de andar un rato con el cuando se calienta al girar la guia para estcionar o doblar en una esquina y estando esperando en un semaforo parpadea la luz de check gages y la aguja que marca la precion de aceite y la del revolucion del motor bajan un poco esto lo hace con la palanca en drive si paso la palanca a neutro no lo hace y andando en carretera tampoco ya cambie el aceite y filtro el nivel de aceite de transmicion esta completo no tiene fugas.les agradeceria sus comentarios.saludos
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 03:09:31
Hola: necesitas revisar los conectores del instrument cluster, especialmente las tierras y los voltages, que no haya falsos contactos, si todo esto esta bien , es posible pensar en reemplazar el gauge alert module que se encuentra en el circuito impreso de el instrument cluster o reemplazarlo todo completo.ok dejo diagrama en el adjunto.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 15:41:12
hola portugal gracias por tu comentario ahora recuerdo que cuando me cambiaron los foquitos del tablero fue cuando empezo este problema pero no tenia idea de que eso pudiese afectar lo voy a llevar con un electrico para ver si me lo arregla y lo deja bien ya despues le comento.saludos desde yucatan mexico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.