Compartir
Lunes, 30 de Julio de 2007, 03:49:55
Ultima modificación: Lunes, 30 de Julio de 2007, 19:52:02 por Admin TM
Hola a todos:

Yo necesito un poco de ayuda.  Yo tengo un carro hyundai accent del 1995 automatico.  Tenia un fallo el cual pensabamos era del motor.  Le repararon el motor todo nuevo y original.  se volvio a montar y el carro tiene el mismo fallo es como si fuera los spares  que sucede por el spart 2 ni 4 tiraba corriente la bobina la compre nueva tambien y original.  pero entonces seguia con el mismo fallo se le cambio computadora y sigue el fallo los cables de los spares tambien son nuevos me dijeron que era la rabiza del carro la verifique y el fallo se le quito si esta en baja pero cuando el carro va hacer fuerza en alta vuelve el fallo le cambie todas las mangas del carro pensando que por una entraba aire pero tampoco por favor ayudenmen demen su opinion.  Se los voy a agradecer.  Gracias. :(
Noemi455
Martes, 31 de Julio de 2007, 16:13:42
hola
      departida no te entiendo lo que dices pero a grandes rasgos tu problema es la caja de cambio automatica
      que estes bien.
Martes, 31 de Julio de 2007, 16:28:41
Yo interpreto que le falla cilindros 2 y 4 por falta de chispa. Parece que esta claro que la bobina tiene alimentacion por lo que pienso que los cables estan mal conectados.
Lo que no se es lo de la rabiza. No se me ocurre que puede ser alguien me lo puede traducir?
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 02:51:20
Cita de: starwack en Martes, 31 de Julio de 2007, 16:28:41
Yo interpreto que le falla cilindros 2 y 4 por falta de chispa. Parece que esta claro que la bobina tiene alimentacion por lo que pienso que los cables estan mal conectados.
Lo que no se es lo de la rabiza. No se me ocurre que puede ser alguien me lo puede traducir?

hola: gracias por la ayuda.  Yo le compre tambien los cables y son nuevo y originales.  Amigo la rabiza es los cables que van de la computadora del carro a los inyectores y todas las propiedades del vehiculo.
Noemi455
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 02:53:24
Cita de: casas en Martes, 31 de Julio de 2007, 16:13:42
hola
      departida no te entiendo lo que dices pero a grandes rasgos tu problema es la caja de cambio automatica
      que estes bien.

Hola amigo Gracias por tu ayuda pero para ti que es la caja de cambio automatica no lo entiendo muy bien.   gracias por la ayuda.
Noemi455
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.