Compartir
Viernes, 11 de Noviembre de 2011, 20:44:10
hola tengo una yamaha fjr1300 el problema es de encendido no arranca no funcionan las luces
la ECU es nueva popr favor que alguen me uyude gracias
Martes, 06 de Junio de 2023, 22:58:22
Batería descargada: La razón más común por la que una motocicleta no arranca es una batería descargada. Si la batería está agotada, no tendrá suficiente energía para arrancar el motor o encender las luces. Para verificar la batería, use un multímetro para medir el voltaje. Una batería completamente cargada debe tener un voltaje de al menos 12,6 voltios. Si el voltaje es inferior a 12,6 voltios, es necesario cargar la batería.
Terminales de la batería corroídos o dañados: La corrosión o daños en los terminales de la batería pueden impedir una buena conexión entre la batería y la motocicleta. Esto puede provocar una pérdida de potencia y evitar que la motocicleta arranque cualquier duda sobre bateria o prestaciones de la moto te puedo recomendar te pases por la web de www.motosmanu.com/ tienen gran variedad en repuestos de yamaha y muchas otra al igual que herramientas para que tu mismo lo puedas verificar te dej su enlace a sus productos de motor de pronto te ayuda https://www.motosmanu.com/motor-de-moto-29318/

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.