Compartir
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 22:43:58
    Tengo una grand caravan 1997 motor 3.3 no se detecta agua en aceite ni aceite en agua  no humea por el escape no falla regulando ni en alta el problema que tiene es que funciona bien dos o tres dias  y luego recalienta a marcha lenta o rapida  dado que los ventiladores no funcionan ni prendiendo el aire ac la lleve a un concesionario en dos oportunidades y la falla sigue le reemplase el modulo relay  o relay solido  y ando bien dos dias y luego lo mismo probe sacando el termostato y lo mismo verifique que el agua del radiador circule y a simple vista circula probe los ventiladores directo a 12 voltios y funcionan los fusibles bien   una de mis preguntas es ¿ tiene este vehículo bulbo de radiador y si tiene donde esta porque no lo encuentro y la otra es ¿ que me falta probar? Aclaro que cuando los ventiladores funcionan los prove con motor en marcha y el vehículo parado y encienden en tiempo y forma durante dos o tres horas sin problemas pero luego salgo y después de  andar 60 o 80 km se plantan  buen o si alguien tuvo una falla igual y lo soluciono x favor CUENTENME como .GRACIAS.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.