Compartir
Sábado, 28 de Julio de 2007, 22:58:50
Hola a todos... Tengo un problema con el aire acondicionado de mi mi Nissan, hoy cuando venía hacia mi casa, traía el aire acondicionado prendido y decidí apagarlo mientras subía una calle inclinada, despues lo quise prender de nuevo y ya no funcionó  ??? pienso que tal vez se dañó algún fusible. El problema es que ya chequé la caja de fusibles (arriba de la palanca "HOOD") y no encontré ninguno dañado, no se si exista algún otro lugar en donde pueda buscar. Tambien pude ver que el sistema que enfría el aire sí se activa, lo que no sirve es el abanico que lo impulsa hacia adentro. Por favor les agradecería mucho que me ayudaran, ya que el calor ahorita está insoportable  a196

Gracias
Domingo, 29 de Julio de 2007, 05:44:47
probablemente se congelo el gas de el efriador xq lo apagastes como mencionas en una cuesta deja que se descongele en un par de oras pruevalo nuevamente si no es ese el problema prende el aire despues de 1 minuto checa 2 tubos de aluminio que entran del motor ala cabina si el compresor de aire esta trabajando 1 de esos tubos tiene que estar frio ojo no los confundas con los del defroster que normalmente son mangeras si efectivamente esta frio entonses el problema esta enla valvula que cierra el paso del agua del motor al defroster probablemente se quede pegada y no detiene el paso del agua caliente al defroster y aunque el aire funcione nunca va a enfriar  si todo esto esta bien revisa el sensor que lleva en el desumificador es  como un tambito de aluminio  el sensor esta ubicado en esta piesa o cercas en la tuberia este sensor mide la precion de carga del compresor puede averse desconectado o dañado si esque se congelo la tuberia O0
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 03:00:14
Muchas gracias, voy a checar lo que me acabas de sugerir, espero y resulte alguna de las cosas, lo aviso despues si todo salió bien... Gracias de nuevo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.