Compartir
Sábado, 23 de Julio de 2011, 20:36:13
Ultima modificación: Sábado, 23 de Julio de 2011, 21:19:35 por Scrabel
Hola, buenas.
Tengo una Citroen Berlingo multivolumen 1.9d  y le he cambiado el autorradio que lleva de serie por un LG modelo LAC M1500R. Lo he puesto directamente con los anclajes ISO, y lo que ocurre es que ahora el radiocd no funciona sin meter la llave, cosa que antes si hacía.
El radiocd me viene con unos anclajes con muchos más cables, pero no sé bien dónde conectarlos, porque en los anclajes ISO vienen menos cables  a191
Tampoco sé por dónde pasar el cable de la batería hasta el previo que tengo en la parte trasera de la furgo.
Un saludo y gracias por adelantado!  ;)
Domingo, 24 de Julio de 2011, 17:02:42
hola.
lo que pasa que la radio la tienes con bajo llave osea que solo funciona cuando pones contacto del coche. vale  estos sirve para que cuando graves las memorias o tengas un cd metido se escuche enla cancion o emisora en que apagaste el coche,
si quieres dejar la radio con corriente directa tú tendras que apagar la radio con la mano osea apretar el boton off.
los cables iso traen cables negro,amarillo,rojo,azul .. etc  que son los mas importates
negro= masa
rojo = positiv directo
amarillo= bajo llave positivo
azul = positiv antena
si tienes una lampara de pruebas qe cuestan 2 a 3 €
si cambias los colores de rojo rojo  a rojo amarillo deveria quedarte como tu quieres
  que es el previo??
si quieres pasar positivo de la bateria a una etapa tendras que currartela para encontrar un agujero o hacer uno desde el corta fuego del motor hacia el habitaculo 

bueno  cualquier duda ahi estoy
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.