Compartir
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 07:09:41
Ultima modificación: Viernes, 22 de Julio de 2011, 04:51:54 por Hexagram79
Hola amigos, saludos a todos !   Mi nombre es Felipe y tengo una duda que tal vez puedan ayudarme a contestar o solucionar el problemita.


    Como dice el topic, tengo un Nissan v16  año 91, primero que nada lo extraño es que los papeles dicen SX SALOON y según entiendo debiese ser EX SALOON....Plop?

  El auto me lo regalaron Hace muy, muy, muy poco......lo probé y ni siquiera vi sus Km. ya les daré ese dato.

  Al auto le cambiaron fluidos en general y revisión de frenos alineación y filtros, el resto estaba impeque, soy el segundo dueño, ignoro cuantos usuarios reales, pero en papel el segundo dueño.

  El tema es que lo enciendo, lo dejo calentar un buen rato, y al partir me da problemas en baja, si no parto sobre las 2000 rpm se para, según me dijeron esto se debe al termostato, pero será esto cierto o tendrá otra razón.

Lo otro, no tiene calefacción, es decir no calienta, solo aire helado. Según leí en algunas preguntas en este foro, podría tener algo que ver con el termostato.....Tendrán alguna relación?

Los detallitos del Nissan, problemas con las luces internas y me creerán que tiene radio a casset?. yo si lo creo, pero ahora de donde saco un casset y como me gravo algo de música mientras compro una radio   juajua



    Bueno amigos, si tienen algún dato por los tirones en baja y si por esas casualidades de la vida algún diagrama del sistema de calefacción se los agradecer

  Ha un mecánico me aseguro que es Japonés.....Como supo eso?

  Si alguien tiene alguna curiosidad, aquí estaré para responderles...   Saludos y gracias por la oportunidad de preguntar

  Chaus
Viernes, 22 de Julio de 2011, 04:58:29
Amigos, cambio la pregunta.

  Por esas casualidades alguien tiene o save de algun lugar donde conseguir manual, esquema o cualquier dato util de Nissan V16 1.4 año 1991.

  Tengo uno de hace poco y tiene uno que otro detalle que necesito solucionar. Detalles como calefacción y problemas en baja. En resumen debo desarmar el panel, solucionar problemas electricos y el tema del problema en baja.



Una vez mas muchas gracias y porfa, cualquier dato, dirección o pista de este modelo me sera util.

  Saludos y nos leemos luego.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.