Compartir
Sábado, 09 de Julio de 2011, 13:01:49
hola

tengo un peugeot 206 1400 hdi y cada año tengo que recargar el aire acondicionado,osea que habia una pequeña fuga,
el problema es que este año lo he recargado y  se me ha descargado el gas en 1 dia, asi que la fuga ha aumentado.

el mecanico me lo esta mirando y de momento me ha dicho que la fuga va a estar por el habitaculo , en el radiador mas concretamente
y de hecho cada ves que ponia el aire acondicionado notaba como se me manchaba la parte baja de la luna delantera,"creia que era del frio"

alguien me podria confirmar que es del radiador pequeño que esta cerca del habitaculo?

MUCHAS GRACIAS
Lunes, 11 de Julio de 2011, 23:32:45
Compañero, si el gas ha durado un solo dia es evidente que hay una fuga considerable, Por otra parte es posible que  se en el evaporador(radiador pequeñito en el habitaculo), aunque el gas tambien podria venir del exterior aspirado por lños ventiladores, en caso de que tuvieras la ventilacion en posicion de aspirar aire del exterior y no del habitaculo. Aunque supongo que el mecanico ya reviso la instalacion en el exterior...
Martes, 12 de Julio de 2011, 15:55:53
No se dónde lo cargas pero, en un lugar serio te hubieran colocado un colorante (fluo) para ver por donde aparece la pérdida luego que el gas se pierde.
Averigüa esto y pide que te lo carguen con "fluo".
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.