Compartir
Miércoles, 06 de Julio de 2011, 22:44:02
Buenas noches soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi pontiac tras sport 2,3 - 16 válvulas. inyección de gasolina. No se si lo voy hacer bien si no es así perdonarme.
El motor es marca según ficha técnica GM el tipo G-LD2, en el motor pone quad 4 doch.
el coche le tengo desde 1994 y algún problema he tenido, soy de Guadalajara y no me quieren el coche en casi ningún taller.
pregunto si alguno de este foro ha tenido este problema.
arranco salgo del garaje me da tirones en segunda cambio a tercera y se enciende la luz del check control en el panel se pone en marcha el electro ventilador. le paro arranco y la luz no se enciende y vuelven los tirones  y así sucesivamente. luego el coche no va mal con la luz encendida  alomejor le falta algo de aceleración pero marcha bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Jueves, 21 de Julio de 2011, 04:02:42
revisa el modulo de las bobinas, se encuentra debajo de la tapa que dice quad four. regularmente se rompen y fuga la chispa de las bobinas.
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 22:05:02
Hola, soy ususario nuevo en esto y propietario de camionetas pontias Trans Sport desde hace mas de 10 años, te puedo ayudar si me indicas exactamente el motor de tu vehiculo, si es 3.1 (de carburador) si es 3400 o si es 3800 Tengo buena experiencia con estos motores. Si no te es posible identificar el tipo de motor, por favor dame el OCTAVO DIGITO de tu numero de serie del vehiculo.  saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.