Compartir
Martes, 05 de Julio de 2011, 03:36:19
Hola buenas noches, estoy algo desesperado, no doy con el problema...me presentaba una falla en el EPC por fin se la quitaron le cambiaron unos enchufes en el pedal del freno y se le quito el testigo, pero me falla en las revoluciones primero como que se calaba o se ahogaba, bajaba hasta las 500 revoluciones, despues de un cambio de sensor de oxigeno, de afinación mayor con bujías y limpieza de inyectores, cambio de distribución, y limpieza de mariposa la cosa paso de menor a mayor...ahora cuando voy manejando en los altos se queda acelerado, vaya que la velocidad baja pero las revoluciones se quedan pegadas en 2000 para luego bajar y estabilizarce en 1000 unos me dicen que cambie entero el cuerpo de aceleración otros me dicen que lo deje así que no pasa nada, pero vaya es un mal negocio dejarlo así , tengo miedo que un dia me deje parado. Saludos y no se si alguien puede orientarme con esta falla.

Miércoles, 06 de Julio de 2011, 06:24:07
Ultima modificación: Miércoles, 06 de Julio de 2011, 06:26:23 por portugal
 

Adrián10
Global Moderator
Mecánico oficial


Valoración en el foro: 1



Desconectado

España

Mensajes: 221



     LEER ANTES DE CREAR UN NUEVO TEMA
« : Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 18:31:08 » 

--------------------------------------------------------------------------------

Antes de publicar un nuevo tema pasate por el siguiente enlace para leer las normas y sugerencias y copiar la plantilla necesaria para la publicación de un nuevo tema.


http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
 



PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.