Compartir
Viernes, 01 de Julio de 2011, 01:29:22
Hola, mi nombre es Miguel soy de La Paz Bolivia,  tengo un chevrolet corsa evolution 2003, desde febrero que esta parado sin solucion, el carro jaloneaba bastante los mecanicos pensaron que podian ser las bujias le pusieron nuevas ( no originales) y empeoro la situacion el carro no se mantenia prendido ni un minuto y jaloneaba demasiado, posteriormente le cambiaron los sensores de la temperatura y revisaron la IAC pero nada funciono, finalmente me dijeron que le cambie el cerebor o cumputador , los mecanicos consiguieron uno (no nuevo) hicieron el cambio pero sigue con la falla y pero aun ahora se acelera a mas de 1.500 o 2000 revoluciones , es bastante el tiempo sin encontrar la falla les ruego me ayuden
Viernes, 01 de Julio de 2011, 02:44:48
hola te saluda el dr: mira todo es sencillo un mecanico bueno e full injection , lo primero que te tiene que hacer escanearlo, ver codigo sale, proceder al codigo , si no hubiera codigo de falla , la falla es mecanicamente, checa . presion de bomba , cables de bujias si los tiene ,bobina de encendido, injectores defectuosos pegados, flujo o map, comunicame mas sobre que tipo de motor tiene, y que sistema para ser mas puntual sobre la ayuda , suerte. a me olvidava escape obstruido.
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 05:22:43
Amigo a mi me paso lo mismo y lo que un excelente mecanico hizo fue dar mantenimiento al sistema eléctrico revisar cables y cambio la tierra. Otra cosa fue q un cable del sensor del pedal estaba semicortado. Lo del sensor arrojo la compu que le conectaron. Espero hacerte servido de ayuda.
Jueves, 03 de Mayo de 2012, 00:54:52
Solucionaron el problema??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.