Compartir
Domingo, 19 de Junio de 2011, 16:31:33
Hola buenas,

Tengo intención de comprar un seat córdoba tdi 110cv del 2001 con 183.000 kilometros, con la culata rectificada, pregunte si es que se calentaba el coche y la respuesta del dueño fue:

"el motivo es que los motores 110 con codigo asv salieron defectuosos con la junta, a determinados kilometros a casi todos se les va la junta, es un poro en el tercer cilindro que hace que el circuito de agua coja sobrepresion y lo tire por la valvula de seguridad del vaso de expansion, nunca se calento"

Queria saber si esto es cierto, y si estos coches tienen algun otro defecto importante de serie.

Gracias de antemano, soy nuevo en el foro, y no se me dan muy bien las presentaciones, asique espero que me podais resolver mi duda y poder ayudaros en lo que pueda.
Jueves, 23 de Junio de 2011, 12:36:51
Si tuviera algun problema en la junta de culata el refrigerante no cogeria sobrepresión sino que se perderia por la junta y el nivel en la botella bajaria. Si la junta esta mal es imposible que coja sobrepresión.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.