Compartir
Jueves, 16 de Junio de 2011, 05:57:42
Ultima modificación: Jueves, 16 de Junio de 2011, 06:00:56 por PETER_078
hola, tengo un mazda 3, año 2008, 1.6 sedan y tiene un ruido muy feo, lo lleve a varios consecionarios mazda y no dieron con el ruido, lo lleve a varios talleres y tampoco dieron con el ruido...Es cuando giro la direccion hidraulica a la derecha vibra y le suena como un ronquido, le cambie los amortiguadores, los bujes de las mesetas, las bases de los amortiguadores y nada. nadie a podido con ese ruido tan feo. me dicen que pudiera ser el cajetin de la direccion, pero no quiero seguir gastandole mas plata, hasta saber en si cual es el problema que presenta y de verdad no hayo que hacer...por favor si alguien sabe o pueda aportar algo se los agradesco en el alma...saludos...
Jueves, 16 de Junio de 2011, 21:11:20
por los datos que me das me parece que tenes un problema de cavitacion.. o sea burbujas de aire en el circuito hidraulico revisa las mangueras canos conexiones que no esten transpiradas por lo general siempre es en el circuito de succion...
Jueves, 15 de Septiembre de 2011, 23:49:15
Chequea el flujo de prersion de la bomba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.