Compartir
Jueves, 16 de Junio de 2011, 03:08:24
hola
una pregunta como puedo desactivar los turbos de mi subaru legacy para que ya no jalonee o como puedo arreglarlo cualquier informacion sobre turbos seria de mucha ayuda
Domingo, 19 de Junio de 2011, 07:14:27
hola seria muy complicado tendrias que cambiar algunos sensores y hacer modificasiones mejor escanea que defecto tiene y una verificasion visual del sistema de escape(siempre se afloja el enchufe que esta debajo del medidor de flujo y la caja de vacios
Martes, 21 de Junio de 2011, 23:40:00
ya lo hice escanear es obd 1 y me sale el codigo 66
los pernos del escape estan bien asegurados
que sensores deberia cambiar?
esta falla del jaloneo aparece a los 3500rpm mas o menos y es donde se enciende el check engine
los ductos de vacios estan bien conectados y el enchufe esta conectado
Jueves, 23 de Junio de 2011, 07:56:38
Technical information for 66
This code is shown when primary turbocharger is operating, and throttle open angle is 30degrees or more,
and the output voltage of Differential pressure sensor is 1.4V or more.
The differential pressure means the difference of supercharged pressure between Secondary and Primary
turbocharger ASSY. Therefore, if Secondary turbo is excessive over boost or Primary turbo is excessive
low boost, this code is shown.
Main check point for 66SBSYS(S)
1. Check if turbine of primary turbo is broken or not.
2. Check if relief valve, intake air control solenoid valve, exhaust gas control solenoid valve and
differential pressure sensor are working normally.
3. Check the waste gate valve (included Primary turbocharger ASSY). If waste gate valve is abnormal,
please replace Primary turbocharger ASSY. This valve itself can not be ordered as a spare part.
4. Check if the vacuum hose connection is incorrect.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.