Compartir
Lunes, 13 de Junio de 2011, 15:42:04
Hola muy buenos dias, soy de Argentina, es mi primera ves en el foro, espero que me ayuden con mi consulta...
Tengo un renault clio  año 2009 el cual despues de circular por la ruta a 130 km/h durante 2hs al parar en un peaje, no arranco mas, el embrague se puso duro como si estuviera el auto apagado, meti embrague a fondo puse primera y al acelerar el auto no pudo avanzar casi nada, por mas que acelere a fondo era como forzar porque apenas se movia un poquito, llame a la grua y aparentemente ellos me dijeron que habia quemado el embrague o eran las correas, que lo lleve a un taller para una mejor observacion, una ves en casa con el auto llame a mi seguro y vino un tectino a domicilio a revisarlo y me dijo que si definitivamente el embrague habia que cambiarlo porque lo habia quemado, que eso pasabar por tener el pie en el embrague el cual me parecio raro porque esa costumbre no la tengo y el auto no es viejo que digamos, es de apenas un par de años, empeze a llamar a los talleres de mi seguro el cual no me cubre el daño claro pero me salen carisimos, desde los 3000 pesos hasta los 4200 pesos argentinos, viendo en otros lados los precios no superan los 1800 pesos, sera porque son talleres "conocidos" y es por eso el precio, quisiera sabes que me recomiedan, si llevarlo y que me cobren eso o buscar otro lado, la verdad es un precio muy alto para mi, verdaderamente cuesta eso? algun lugar que me puedan recomendar porfavor.


Ficha técnica
Marca:renault
Modelo: clio
Año:2009
Kilómetro:35.000 km
Cilindrada:1.6v
Potencia (CV):
Combustible: nafta
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: ninguna
Martes, 14 de Junio de 2011, 18:31:55
Hola amigo,llevalo a algun conocido,ese trabajo sale completo alrededor de $ 2000, si te cobran mas te quieren robar,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.