Compartir
Domingo, 05 de Junio de 2011, 12:35:54
el aire no arranca y he mirado todos los fusibles pero estan todos bien.haber si me podeis decir algo
Lunes, 06 de Junio de 2011, 00:07:18
Y cuando pones el ventilador sin el AC sale aire?
Lunes, 06 de Junio de 2011, 15:47:56
hola lo primero, como  ya has hecho es mirar los fusibles  tb el rele y por ultimo conectores ?
.?
ahoraa  mira el embragüe del aire cuando lo pongas  tiene que sonar un clak ahi te puese un enlace para que sepas cual es el embragüe  es en el extremo la parte negra es la de mas afuera..  vale  mira esooo
este embragüe hace que se conecte con el compresor y asi empieza el circuito vale 
si esto te fuese   lo mas probable que sea de falta de carga   acuerdate que si no hay gas dentro del circuito no va a tirar aire frio..
suerte



http://spanish.alibaba.com/product-gs/7h15-auto-air-conditioning-compressor-286911465.html
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 11:55:37
pongo el aire y sale a temperatura ambiente no enfria nada y el clack que hace cuando salta,no lo hace
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 11:59:18
el rele y los conectores que me dices no se donde estan haber si me puedes hechar una mano
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 21:25:29
Pues si no hace el clack tendrás que cambiar el compresor entero ya que es difícil que puedas conseguir el embrague del compresor por separado.
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 22:22:30
 O0 muy buenas, antes de hacer nada comprueba que al poner el a.a. salten los dos electroventiladores y el compresor, si no se ponen en marcha antes de ponerte a cambiar nada mira que tengas gas en el circuito, si hay gas lo segundo que tienes que hacer es mirar el fusible empezando por la izquierda que tienes encima de la bateria, de los tres que hay el primero de la izquierda. ese fusible comanda positivo a los electros y sin eso no funciona nada.
Viernes, 10 de Junio de 2011, 22:07:31
cargaste el aire?, si no haz gas, imposible que el a/c funcione, cargalo¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.