Compartir
Sábado, 14 de Julio de 2007, 07:27:25
Hola amigos, tengo un vehículo con motor Isuzu, el problema es como sigue:
Hice un cambio de anillos, casquetes y cambio empaque de culata.
Hoy resulta que el carro calienta algo mas que antes del ajuste y consume muchisima agua, he verificado y efectivamente burbujea bastante al destapar el radiador encendido, pero no tiene demasiada presión el mismo como cuando es culata reventada, por lo que me imagino el problema puede que no sea mas grave (block rajado, culata rajada).
Quisiera creer que solo una cepillada debe necesitar la culata, pues , como no daba problemas antes del ajuste, se hizo una verificación rápida y se instalo nuevamente, sin cepillar ni probar, y ahora sale con este problema.
El mecánico me ha asustado un poco y me ha dicho que lo más probable es que la culata este rajada, y como es un vechiculo de mucho trabajo, pues ahi ando poniendole como 1/2 galon diario, y no puedo pararlo. Quisiera saber si despues de todo puede tratarse de solo una torcedura de culata que se quite con cepillada, o puede ser mas grave? o sea, quisiera saber si al estar la culata rajada, daria mas problemas? o los mismos ?
Gracias por sus respuestas.
Sábado, 14 de Julio de 2007, 14:21:35
Despues de una inversion tan grande no entiendo como no cepillas la culata por lo menos, yo hubiera revisado hasta las guias de valvula. Ahora ya no hay mas remedio que volver a levantar la culata y buscar el problema, quizas sea tan facil como un fallo al montar la junta de culata, pero insisto en que deberias comprobar la culata y no se te ocurra montarala hasta que no des con el problema
Un saludo y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.