Compartir
Jueves, 12 de Julio de 2007, 21:29:50
hola  mi problema es que cambie el motor de un neon 2004 a un neon 2000 y no puede arrancar , tengo las computadoras de los doa motores pero el del 2004 es automatico y el dl neon es 2000 es estandar y quiero ayuda para ver que transformaciones le tengo quehacer tengo mas de 6 meses que el carro esta parado y lo e llevado con 3 mecanicos y no an podido
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 20:20:40
llevalo ala chyler solo ellos te lo arreglaran y una garaantia t daran
Jueves, 19 de Julio de 2007, 00:10:37
PUES MUY BUENA LA RESPUESTA DEL AMIGO , pero yo aportaria que no nesesaria mente lo lleves al consesionario o agencia pero si a un profecional o taller donde cuenten con la informacion del vehiculo y que tengan le equipo o herramienta adecuada para reparar el vehiculo. y asi podras hechar a andar tu neon . suerte O0 :)
Sábado, 28 de Julio de 2007, 04:20:56
antes que nada debes de saber que la llave del auto esta casada con la computadora ,  si le pones otra computadora debes de ponerla con todo y llave, es la llave gris, trae chip.
Lunes, 30 de Julio de 2007, 00:25:32
Si ya checaste chispa y pulsos de inyección, atomiza el cuerpo de aceleración con gasolina, si arranca necesitas reprogramar tu computadora con la llave.
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 02:12:16
buenas, espero q estes bien , bueno lo del carro te dire malas noticias , tienes que ir a un consersonario dodge porque la computadora de los neon 2003 en adelante bienen con un chip para q prendan con la llave y con en vin number del carro si no no prende , sino altera la computadora , con un chip , y asi puede que prenda. buena suerte , desde puerto rico, neonc628.    a194 , O0, a192.
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 16:46:18
Ultima modificación: Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 20:40:14 por Admin TM
1.- reprogramar llave (inmovilizador) y creo que cambian algunas terminales del conector de 2x40
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 05:17:43
hola nandofi, mira estoy de acuerdo con varios compañeros que lo mejor es llevarlo a una agencia dodge, ya que estos carros ya vienen con un codificador en la llave aparte de eso estas cambiando motor por motor distinto modelo, y aunque también le estas cambiando la computadora, quien te asegura que el arnés de la computadora al motor no cambio en estos cuatro años, aparte de esto, recuerda que no es igual el avance de tiempo de un estándar a un automatico. yo te recomendaría mejor ver la posibilidad de vender el motor viejo y reparar el motor nuevo pero existe un problema mas, por si no lo sabes existe la posibilidad que al desconectar la computadora estés desprogramando es sistema de antirobo, y este solo te lo pueden volver a programar en una concesionaria. espero que resuelvas tu problema.
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 04:59:32
lo unico es que la yave van hermanadas con las computadoras  y las puntas de alimentacion no son las mismas

Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 23:31:00
amigo vendes la computadora del motor ( tengo neon automatico año 2001 )
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 19:55:23
tenes todas las respuestas primero los automaticos tienen un switch que si no esdta en parking  no arranca segundo todo lño que te dijeron de la llave  tercero ahi terminales de la computadora que tienes que cambiar
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 21:16:45
Cita de: nandofi en Jueves, 12 de Julio de 2007, 21:29:50
hola  mi problema es que cambie el motor de un neon 2004 a un neon 2000 y no puede arrancar , tengo las computadoras de los doa motores pero el del 2004 es automatico y el dl neon es 2000 es estandar y quiero ayuda para ver que transformaciones le tengo quehacer tengo mas de 6 meses que el carro esta parado y lo e llevado con 3 mecanicos y no an podido
mi pana esos motores son distinto el sensor del sigueñal van distintos puntos y no usan el mismo tiempo y la computadora del 2000 al 2002 son de 2 conctores y del 2003 en adelante son de 4 conectore
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 04:55:31
chekar si hay chispa y despues presion de gasolina 45 psi y despues pulsos de inyecction si hay eso  y no enciende es inmovilizador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.