Compartir
Domingo, 24 de Abril de 2011, 06:13:28
Hola amigos del foro... Soy nuevo aquí y espero que me puedan ayudar.

Tengo un Nissan Tiida Sedán y recientemente me ha aparecido un problema en el embrague... La verdad no se mucho de autos pero por lo que entiendo me está patinando el embrague... Lo digo porque por ejemplo empieza una subida y quiero acelerar un poco y las revoluciones suben pero el auto como que no responde un tiempo y luego agarra fuerza...

La verdad me preocupa porque el auto tiene 75000km y como que no es mucho para que me empiece a fallar el embrague y más aun porque hace poco cambie el aceite de la caja por lo que sospecho que talves se este filtrando el aceite hacia el embrague...

Espero me puedan dar algun criterio y lo que debo hacer para arreglar este problema... Gracias..
Miércoles, 19 de Agosto de 2015, 18:48:42
hola, tengo el mismo problema que vos con mi tiida de 50000,  2011.
lo que estuve mirando es que hay que cambiar el disco placa y ruleman, ya que si perdura la patinada puede marcar el volante, que en el caso del tiida es bimasa, eso implica mucho costo.
mi consulta es si alguien sabe si para cambiar el disco y placa hay que bajar lña caja???? o solo con correrla ya te da acceso-

Muchas gracias
Miércoles, 19 de Agosto de 2015, 21:18:26
Si la corres y tenes manos pequeñas podes hacer el trabajo sin bajarla,saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.