Compartir
Domingo, 24 de Abril de 2011, 05:22:41
Hola
Tengo problema para poner una luz testigo al destellador de giro
Es un Fiat 600 R y el destellador es de 3 patas estando conectadas con cable las 2 patas laterales del destellador. Las luces de giro guinan perfectamente pero tengo el siguiente problema para agregar una luz testigo del guino ( la del tablero no me funciona)

Conecto un polo de la lamparita testigo a una de las patas del destellador y esta se enciende permanentemente cualquiera sea la posicion de la palanca de giro, aun en neutro

Cuando conecto la lamparita testigo a la otra pata del destellador , esta prende bien en forma intemitente con las luces de guino, pero al pasar la palanca de giro a neutro queda encendida en forma permanente

Y si conecto la lamparita testigo a la pata que no tiene cable no pasa nada
Como puedo hacer para solucionar el problema?
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda
Saludos
Primochenko
Sábado, 30 de Abril de 2011, 06:13:05
tal vez estes colocando un destellador electronico y este auto lleva un destellador termico
Sábado, 30 de Abril de 2011, 06:41:41
si es un destellador con lamina bimetal viendo de frente con los terminales hacia arriba el terminal izquierdo es positivo por contacto , el terminal central es piloto y el de la derecha carga por la palanca de giro las lamparas
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.