Compartir
Domingo, 24 de Abril de 2011, 04:10:34
Buenas noches, soy nuevo, tengo algún conocimiento de mecanica simple y esto me supero, espero me puedan ayudar :

Mi auto Fiat Uno del 93, tuve que cambiarle el alternador porque supuestamente el bobinado estaba quemado, bueno lo mande a reparar, iodos nuevos, escobillas nuevas y bobinado e incluso regulador, bueno al colocarlo de nuevo veo que no tengo nada de corriente en el tablero, la bateria es nueva y tiene carga, el alternador es un magmnetti marelli original del Fiat, tiene un solo borne que creo es el que alimenta la bateria, donde conecto un cable rojo de unos 4 m/m con un ojal tipo anillo y a su vez viene otro cable tambien con ojal anillo que ceo que van juntos al borne del alternador, ese otro cable es de color negro es mas grueso y si no me equivoco va directo al rele de arranque.

Si solo conecto el rojo al borne del alternador tengo corriente ... ahora cuando conecto el otro negro mas grueso que viene del rele me quedo sin corriente...

Disculpen si es algo entreverado ....espero alguien me pueda dar una mano y ver si estoy haciendo algo mal

saludos y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.