Compartir
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 23:31:08
Tengo una Pontiac Trans Sport 3800 V6 de cambio automático americano, un coche de hace 15 años, muy buen vehículo que no me ha dado problemas hasta ahora. Hace pocos años le hice una reparación completa y muy costosa de la caja de cambios en un taller de Madrid. A los pocos km noté una falta de motricidad y volví al taller, donde sin desmontar la caja de cambios, se limitaron a hacerle un reglaje. Como resultado, el coche iba bien, pero empezó a fallar la marcha atrás en pendiente (en horizontal funcionaba bien). Consulté el libro de taller (estaba en inglés, pero alguien me lo tradujo) y cuando intenté regresar al taller, éste había cerrado. Esto coincidió con que la marcha atrás dejó de funcionar por completo. Una reparación en un segundo taller (un nuevo reglaje externo) no dió ningún resultado. Actualmente el vehículo está inmovilizado en un parking y me urge arreglarlo. Parece un problema externo y de ajustes y/o valvulería, pero no encuentro un taller donde me ofrezcan una solución que no sea la de cambiar la caja de cambios completa, a lo cual no estoy dispuesto. ¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.