Compartir
Viernes, 15 de Abril de 2011, 06:53:39
hola que tal tengo un problema con mi carro es un ford contour 98 no enciende, se le hizo una anillada pero nos dimos cuenta que los cables del arnes estaban mal se repararon pero a un asi no an podido encontrar la falla, aparte no logro conseguir el diagrama agradeseria mucho su ayuda de antemano muchas gracias atte: hoch 
Viernes, 15 de Abril de 2011, 17:55:01
Hola: hace ya tiempo tuve una experiencia muy desagradable con un vehiculo como el que mencionas, traia un motor de 6 cilindros un 2.5L , en una reparacion que requirio sacar el motor completamente del auto, al instalarse nuevamente, el motor no queria encender, y nos dimos cuenta de que el problema estaba, en el alambrado del sistema electronico, este por motivo de la manipulacion necesaria para desarmar el motor , se habia dañado, tanto que fue necesario reemplazarlo todo, pues casi todos los cables del harness principal estaban deshechos los aislantes, pues con el simple hecho de tentarlos con los dedos, el aislante se desmoronaba, esta es una falla muy grave en estos vehiculos, en la cual el alambrado salio con muy mala calidad, me ha tocado verlo en muchos casos con motores 2,5L principalmente, muy pocas veces en 2.0L, en ese caso fue necesario reemplazar todo el alambrado pues era imposible repararlo jalabas un harness y te traias el aislante, ok espero no sea este tu caso, pero seria bueno revisarlo todo, para esto necesitaras retirar todo el alambrado y desconectar todos los sensores , cables del alternador y conector de la pcm. ok Ahora para ver lo del diagrama que solicitas, es necesario que digas que motor trae. ok espero tus comentarios. saludos.  ;)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 16 de Abril de 2011, 06:32:48
que tal amigo gracias por tu comentario mira el caso es similar si no es que igual, lo que me dicen los mecanicos es que no hay chispa ya le an echo varias pruebas el actual mecanico me dice que no hy continuidad y va checar la bobina en otro carro igual, el caso es que ya me estoy desesperando y no c si valga la pena meterle una buena lana, el numero de motor es 105939 te agradeseria mucho que me pudieras espesificar las preguntas que tengas ya que la verdad no conosco mucho de mecanica de antemano agradesco tu interes.
Gracias !    O0
Sábado, 16 de Abril de 2011, 06:50:27
Cita de: hoch en Sábado, 16 de Abril de 2011, 06:32:48
que tal amigo gracias por tu comentario mira el caso es similar si no es que igual, lo que me dicen los mecanicos es que no hay chispa ya le an echo varias pruebas el actual mecanico me dice que no hy continuidad y va checar la bobina en otro carro igual, el caso es que ya me estoy desesperando y no c si valga la pena meterle una buena lana, el numero de motor es 105939 te agradeseria mucho que me pudieras espesificar las preguntas que tengas ya que la verdad no conosco mucho de mecanica de antemano agradesco tu interes.
Gracias !    O0
lo que te preguntaba es que si el motor es de 4 o 6 cilindros. ok
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 18 de Abril de 2011, 00:41:01
Cita de: portugal en Sábado, 16 de Abril de 2011, 06:50:27
Cita de: hoch en Sábado, 16 de Abril de 2011, 06:32:48
que tal amigo gracias por tu comentario mira el caso es similar si no es que igual, lo que me dicen los mecanicos es que no hay chispa ya le an echo varias pruebas el actual mecanico me dice que no hy continuidad y va checar la bobina en otro carro igual, el caso es que ya me estoy desesperando y no c si valga la pena meterle una buena lana, el numero de motor es 105939 te agradeseria mucho que me pudieras espesificar las preguntas que tengas ya que la verdad no conosco mucho de mecanica de antemano agradesco tu interes.
Gracias !    O0
lo que te preguntaba es que si el motor es de 4 o 6 cilindros. ok
es de 6 cilindros 24 valbulas 2.5l
Lunes, 18 de Abril de 2011, 05:41:55
Hola aqui estan estan los diagramas que pides. ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 24 de Abril de 2011, 02:24:46
hola amigo portugal me an sido de mucha ayuda los diagramas que me mandaste, muchas gracias y espero seguir contando con tus comentarios por si pasa otra cosa gracias y estamos en contacto  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.