Compartir
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 03:38:27
Primero hola, me presento soy cristian... nuevo en este foro.... les comento un problema que tenemos actualmente en nuestro taller... resulta que atendemos una flota de muchas camionetas marca ford model ranger 3.0, a las que cunado les cambiamos las distruibuciones (como venimos haciendo desde hace un tiempo), poniendo la herramienta de presicion en el arbol de leva (traba) y asegurando el volante de embrague (trabamos el cigueñal), cambiamos el kit completo, liberamos los dos seguros, y al arrancar el vehiculo, el mismo lo hace con normalidad, pero al paras un par de horas, la distribucion por si sola se sale de punto. El tema, nos da la impresion aunque no estamos seguros, como que la turca del arbol de levas se afloja.... aunque les puedo asegurar lo apretamos mas que bien...
1- ¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa?
2-¿ Que tenemos que hacer pasa solucionar el inconveniente?

Desde ya muchisimas gracias por su atencion
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016, 19:24:04
Hola, me pasó eso, en primer ilugar medio el largo de las roscas, y el espesor de los cuerpos tanto del engranja como el descanso donde asienta en la leva, algo no es original, el tuerca llega a tope, llega los kilos pero no aprieta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.