Compartir
Lunes, 11 de Abril de 2011, 17:35:53
hola como comente en un mensaje anterior estoy intentando arreglar mi ford fiesta ya que tuve 1 porrazo y necesito un poco de ayuda, como consecuencia del porrazo parti el enfriador de aceite y le he puesto uno de la chatarra y el coche arranca bien, y no le observo ningun problema, solo que mete aceite en el deposito del liquido refrigerante.
mi pregunta es a que puede ser debido el circuito despues del porrazo no lo he limpiado, solo le ha cambiado el agua 4 o 5 veces y no se si sera suficiente.
¿creeis que puede ser porque no he limpiado el circuito o por el enfriador o sera algo de la culata? estoy un poco preocupado por lo de la culata. muchas gracias
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 15:58:32
nadie que pueda ayudarme?
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 18:21:24
Hola amigo,me da la impresion de que el enfriador que le pusiste esta pinchado,por eso pasa aceite al circuito de enfriamiento,saludos. O0
casa lopez
Jueves, 14 de Abril de 2011, 19:10:44
muchas gracias Jal, Queria preguntarte si hay alguna forma de descartar que sea de la junta de culata o cuales son los sintomas de que la averia sea de la junta, muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.