Compartir
Domingo, 10 de Abril de 2011, 16:36:39
Buen dìa compañeros, tengo un B13 mod 93 8V, hace varios meses la bomba de agua venia haciendo ruido, hasta que un dìa comenzó a botar el agua, como estaba cerca de unos talleres, un mecanicó la bajó. la 'reparó' y la volvió a montar, estuvo bien como por dos semanas, luego volvió a sonar. Asi que compré la original y la monté, quedó todo perfecto, ya han pasado casi dos meses y comenzó a sonar levemente. Puede haber algo que este haciendo que el rodamiendo de la bomba se dañé? Quedo atento a sus comentarios. Saludos.
Lunes, 18 de Abril de 2011, 19:52:50
Bueno, ha resultado no ser la turbina sino una cuña del cigueñal.. o algo asi.. pero estando en eso de otro problema peculiar en mi auto (mi auto está embrujado, fallaba cuando encendia las luces, el aire acondicionado solo funciona con las luces encendidas, entre otras) cuando le quito la tapa para el aceite en el tapa vavula el auto comienza a fallar, como si tomara aire...

Saludos.
Jueves, 21 de Abril de 2011, 07:53:27
hola no creo que tu auto este embrujado es que tienes que buscar un tecnico competente que corregira tus problemas electricos y un mecanico que determine por que tu motor esta falto de compresion saludos
Sábado, 30 de Abril de 2011, 14:12:46
Hola Jor, gracias por tu atención, lo de que el auto está embrujado era joda por los problemas peculiares que siempre ha presentado. La cuestión es que es un auto de 290000km que ha tenido los dueños mas inclementes que te puedas imaginar.. cuando yo lo tomé venia de estar abandonado al frente de un edificio a sol y agua.. y pues tu sabes lo que esto le hace a un auto..

Esta semana me encontré con otro problema, cuando manejo un trayecto largo y el auto se calienta el compresor del aire acondicionado se apaga al bajar las revoluciones, acelero y vuelve a entrar.. no se si sea problema mecanico del auto o algún control del sistema del aire, si tu u otro compañero tienes alguna idea no duden por favor en compartirla

Saludos.
Jueves, 30 de Junio de 2011, 07:49:41
Ultima modificación: Jueves, 30 de Junio de 2011, 08:06:20 por OscarCV
Tengo UNa D21 98 y le pasa algo parecido...ya le han hecho de todo y nunca queda bien, lo peor es que cada vez sale mas plata.. puede ser que sea ese el problema se lo voy a comentar a mi mecánico que se da bastante maña.
Datos sobre barras antivuelco para camionetas, consultar aqu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.