Compartir
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 05:08:45
 a192 se calienta y empieza a fallar ay que reemplzar o se puede arreglar el sen de mariposa
Martes, 29 de Marzo de 2011, 12:27:08
tienes que cambiarlo amigo.
Mec
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013, 18:07:17
Buenas tardes soy nuevo en este foro , tengo un chrysler 300m del 98 y hago el checking con la llave y me aparece el codigo P0340 querria saber si metiendolo en el ordenador en la casa se arreglaria o hace falta reparacion, alguna vez se me para en marcha a poca velocidad, y luego intento arrancarlo y le cuesta 2 o 3 veces ,,,,! Me comentaron por encima que puede ser de la conexion del arbol de levas ! Muchas gracias a todoss !!
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013, 23:15:48
Hola Amigo : Cualquier código que tengas debes de checarlo con la carta del código especifico, para poder llegar a tener éxito y lograr la solución de los problemas en este caso si en realidad tienes este código P0340 , pues te esta diciendo que tienes perdida en algún momento de la señal del sensor camshaft position sensor a la PCM, (sensor del árbol de levas) y si es como tu dices que debes de checar primeramente, el conector del sensor CMP que este bien conectado y que tengas los voltajes de referencia que creo que son de 8 volts en este caso y tierra de sensores (señal de retorno) a la pcm en este caso se debe de checar estas señales con un osciloscopio el cual es la única herramienta que nos permite checar este patrón de señal cuadrada y saber si esta bien o debes reemplazar el sensor.Si me das tu email te puedo mandar información acerca de estos sensores tan polémicos y los cuales son un verdadero dolor de cabeza para muchos mecánicos.saludos shiao :)
Jueves, 26 de Septiembre de 2013, 18:03:22
Muchisimas gracias por la informacion, y ahora que tengo que hacer? yo no tengo herramientas para hacer todos esos chequeos ! Lo llevo a la casa ? Te dejo mi correo , gatovlc@hotmail.com
Jueves, 26 de Septiembre de 2013, 22:56:46
Hola : Pues tendras que llevarlo a un taller especializado.ok ya te mande la información a tu correo.ok saludos
Viernes, 27 de Septiembre de 2013, 07:46:07
Gracias amigo ! Lo llevare a la casa ! Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.