Compartir
Martes, 22 de Marzo de 2011, 16:47:03
buenos dias amigos del foro, les cuento mi camioneta esta dando problemas pues en 2 ocaciones se ha parado en plena carretera al realizar un rebace la primera vez tras unos 20 minutos encendio nuevamente y finciuono sin problemas hasta el dia de ayer que hizo exactamente lo mismo tras un rebace se apago e hizo una explocion la tube que traer en grua lo raro es que hoy prendio como si nada, la primera vez que hizo esto fui auxiliado por los angeles verdes y me diagnosticaron la bomba de gasolina y se la cambie pero la falla continua espero y puedan ayudarme que tengan exelente dia
Martes, 22 de Marzo de 2011, 18:48:28
Hola: Lo primero que tienes que hacer , es escanearla para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok llevala a escanear y comenta los codigos que te salieron, para  ayudarte. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 22 de Marzo de 2011, 20:05:23
llegando de autozone le pusieron el scaner y arrojo un codigo relacionado con la bobina la cual ya cambie espero y con eso quede eliminada la falla agradesco tus sugerencias me fueron muy utiles
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.