Compartir
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 16:37:44
Estimados, Mi nombre es Hugo Desbas y soy de Nicaragua .Tengo un chevrolet Corsa II año 2003 de 1.8litros y 8 valvulas y tengo el siguiente problema: aveces cuando voy en ruta el motor si lo dejo de acelerar se apaga (como que no mantiene minimo)otras veces no enciende y otras si.
Si lo enciendo y mantengo el pedal del acelerador precionado no hay poblema pero si lo dejo se apaga.Aveces incluso se enciende la luz del tablero (la que tiene un carrito con una llave.... no la del check engine)....ya lo lleve al mecanico y le cambiaron valvula iac,bomba de agua, no se si sera un problema con los reles o algun otro sensor tps,map,maf,sensor de temperatura,bomba de gasolina,el inmovilisador, etc, O0


gracias de antemano
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 18:28:14
Cita de: desbas en Lunes, 21 de Marzo de 2011, 16:37:44
Estimados, Mi nombre es Hugo Desbas y soy de Nicaragua .Tengo un chevrolet Corsa II año 2003 de 1.8litros y 8 valvulas y tengo el siguiente problema: aveces cuando voy en ruta el motor si lo dejo de acelerar se apaga (como que no mantiene minimo)otras veces no enciende y otras si.
Si lo enciendo y mantengo el pedal del acelerador precionado no hay poblema pero si lo dejo se apaga.Aveces incluso se enciende la luz del tablero (la que tiene un carrito con una llave.... no la del check engine)....ya lo lleve al mecanico y le cambiaron valvula iac,bomba de agua, no se si sera un problema con los reles o algun otro sensor tps,map,maf,sensor de temperatura,bomba de gasolina,el inmovilisador, etc, O0


gracias de antemano
tengo un problema con mi tornado se le prendio el invovilizador y no acelera se mantiene fijo el sistema de enyecion electronica se protegio que puedo hacer
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 23:56:24
Lo escaniaron y dio los codigos p0520 y p0500.......que puede ser ?
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 20:44:11
Sabes que yo tuve un problema muy parecido al tuyo y era la bobina, se la cambiaron y santo remedio.

Saludos, espero te ayude mi respuesta.
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 03:35:20
si cuando andas lo dejas de acelerar y se apaga el motor puede ser que el sensor de velocidad que va en la caja de velocidades no trabaje bien y como consecuencia produce que el motor se pare revizale tambien revizale la bomba de combustible
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 04:29:12
hola te saluda el DR; es facil tecnicamente si prende ese icono lo que tienes que hacer escanear el inmobilizador  no el motor , tambien te votar un codigo de error , haslo porque en cualquier momento se va bloquera y ya no prendera, suerte
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 16:14:52
ya le pasaron el escaner al inmo pero no dio codigos...
En el motor dio los codigos p0520 que es problema del sensor de precion de aceite , dicen que puede ser el sensor o la bonba que anda trabajando a medias.
El codigo p0500 es problema con el sensor de velocidad pero este falla por el problema con el sensor de aceite.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.