Compartir
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 21:45:26
Ultima modificación: Domingo, 20 de Marzo de 2011, 21:48:36 por titoamaro
tengo mi auto casi por cuatro dias en el taller y no encuentran el problema el vehiculo comenzo perdiendo fuerza y luego se paro solo arranca con el disribuidor a tope con mas de 3000 rpm y asi y todo se para luego de un rato y no mantenerlo acelerado necesito ayuda urgente, se le ha revisado el punto, el distribuidor, el computador ,se ha scaneado y nada.
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 14:54:57
Hola, Si has revizado la sincronización, el punto de ignición. prueba si la tension en la bomba de combustible es la adecuada, quiero decir si no hay una buena conexión a masa la bomba de combustible no recibe la tensión adecuada y suele pasar lo que te ocurre, revisa que haya una buena conexión a masa del sistema eléctrico.
Mec
Domingo, 10 de Abril de 2011, 22:10:29
hola te saluda el dr: mira es facil si tu me comentas todo lo que an hecho , estoy por seguro que lo te voy a decir es la falla, es comun casi con todos los daeewoo, pon apunto el 1er cycinro en compresion fijate para donde indica el rotor en el sentido que tu giras el distribuidor a tope, a dentro del distribuidor hay un magneto que entra a presion con estriado, mayormente esos estriados se pierden y se corre el magneto y el motor falla en esa consecuencia , si nes eso despues dile a tu mec. una buena puesta apunto neutralizando el encendido, suerte comenta tu caso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.