Compartir
Martes, 01 de Marzo de 2011, 01:04:00
           hola
                       mi pregunta es si uno cambia el sensor tps de año esto afecta, me explico
                       resulta que mi camioneta ford ranger 3.0 es año 96 y le pusimos un tps del año
                       95 tambien de ford  3.0 el enchufe para conectar no es igual , en forma fisica es igual
                       el tps para poder conectar hubo que adaptar enchufe , pero el escaner me sigue arrojando
                       falla de tps.ahora el maestro del escaner me dice que es el computador , o sera que el
                       computador no es conpatible con el tps del 95 y no lo,lee
                                               pregunta
Martes, 01 de Marzo de 2011, 19:26:27
 hola
      bueno no se como se mide , pero los numeros que trae son

                           el tps que trae mi camioneta son PBT G30            el que adaptamos es  CTS
                                                                            CTS                                            F37F  98989

                                                                           F50F  98989                                 BA      4A12B 
                                                                           AA 4L 12B     
          esta es la numeracion que traen los tps                         
Jueves, 03 de Marzo de 2011, 09:10:46
hola
el 5DF ford trucks 1995-1998
el 37f ford trucks 1990-1995
los sensores son diferentes el angulo de apertura son diferentes
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 02:15:57
               hola
                       efectivamente logre conseguir el TPS  que corresponde ala camioneta
                       la escanee de nuevo y trabaja pero ahora se vuelve aprender la luz.                       
                       hago la prueba de desconectar la bateria , echo andar y se apaga
                       pero luego de circular un poco se vuelve aprender y no se apaga
                       repìto la operacion y es lo mismo.
                             

             
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.