Compartir
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 18:56:30
solicito ayuda tengo un pontiac sunfire 1998 motor 2.4 lt. standar. y presenta un problema que por segunda ocaion se presenta. resulta que al introducir las llave y activo la ignicion el tablero se mantiene apagado, ningun indicador funciona, le doy marcha yn enciende pero inmediatamente se apaga. ya revise todos los fusibles, las conexiones electricas y sigue igual. desconecte la bateria y parece que se resetea y trabaja de modo normal pero lo apago. y ya no responde quisiera saber en donde va el modulo que controla el sistema de seguridad (alarma) para desactivarlo. por favor ayudenme
Martes, 28 de Junio de 2011, 07:03:05
esta facil puedes intentar limpiar los codigos tu solo desconecta la bateria y conectala dale a la llave antes de que de arrancar pero que se prendan las luces del tablero tienes que esperar 15 minutos contados ni mas ni menos retrocede la llave y intenta prender no te decesperes cada bes que lo haces limpias un codigo y puedes hacerlo dies o mas veces pero creme te bas a ahorras unos buenos pesos si no quieres batallar llebalo con un cerrajero los que hacen llaves con chip no es problema de meconico ni de electrico solo bas a enrredar mas el ilo y te ba a salir mas caro todo sale suerte aca en tijuana ese jale sale entre 1000 1200
Martes, 05 de Julio de 2011, 08:46:09
Ultima modificación: Martes, 05 de Julio de 2011, 08:51:22 por david antony
Tengo un problema con mi grand am gt 00 de repente se me empezo a apagar en marcha y ya no quiso arrancar solo daba marcha y no prendia el check engine que era el que la daba permiso al encendido y le cambie la bomba de gasolina y se detecto un corto en un cable del tablero que fue arreglado arrancando bien el coche, pero despues me empezo a fallar que cada ves que lo quiero arrancar este arranca como ala segunda o tercera ves de de girara la llave asi que no arranca ala primera como lo habia estado haciendo anteriormente y no marca ningun codigo el scaner quisiera saber si alguien me podria ayudar pues ya que no se que mas hacerle y de lo contrario no se si se podria dañar la marcha al seguir haciendo esto...........saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.