Compartir
Lunes, 02 de Julio de 2007, 17:21:41
Hola a todos,
    En dias pasados no te que la temperatura de mi opel comenzó a subir mas de lo normal y se mantuvo asi por 5 al no tar que no bajaba me estacione al revisar el tanque de refrigerante se había consumido. No le tome importancia, llene el tanque y proseguí mi camino, posterior a esto reviso el tanque todos los dias y encuentro que siempre le falta o esta seco.  Revise las mangueras, la bomba y el radiador por si tenia fugas, y no enconaré nada cambie el aceite y revise mas no encontré nada, revisando  el filtro de aire note que el parte del filtro de aire se encuentra mojado y en el TBI gotas de refrigerante. Mas no se como llegaron  limpie todo y al dia siguiente cundo llegué a casa revise y el mismo problema. El carro esta presentando falla para prender y en mínimo es inestable no se mantiene.

que puede estar pasando ?


Viernes, 27 de Julio de 2007, 11:25:42
Veo que somos ya dos con el mismo problema, tengo un Corsa 5 puertas mod 2000 y me esta sucediendo exactamente lo mismo; alguien tiene idea? Gracias.
Domingo, 29 de Julio de 2007, 06:22:55
si me dan el cilindraje del motor tal ves pudiera ayudarles cuento con varios diagramas de opel O0
Martes, 31 de Julio de 2007, 02:44:24
Muchas gracias ziigo, el mio es 1.400, modelo 2000. Si pudieras enviarlo a mi correo sería genial: red.devil1492@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.