Compartir
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 00:10:48
Hola llevé mi Sta Fe por partida con problemas. Al dar arranque se detiene, y se debe acelerar para que no siga ocurriendo hasta temperatura adecuada. Al volver a dar arranque luego de haberlo usado en la mañana no sucede de nuevo y al acelerar en carretera tiende a chuparse y disminuye la aceleración. Le hicieron scaner y me pidieron cambiar el sensor de aceleración, que mostraba fallas. Se cambió y éstas siguen. Y le han hecho una serie de chequeos a los inyectores, a bobinas del motor y no se detecta falla. Tambien chequearon el punto o la cadena de distribución y está ok. Ante sintomas similares antes, se solucionaron con las bobinas nuevas. Favor su ayuda de si algo que haya ocurrido a otros modelos similares, sin haber sido detectados en los scaners que pudiera ser lo que me sucde a mí. Hace un año le debí cambiar disco embrague, presna y volante inercia y quedó ok. ¿Podría ser alguna consecuencia de tamaña intervención?. Gracias César
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 03:04:40
Hola cesar creo que tienes que revisar el sensor de temperatura por lo que cuesta arrancarlo de frio acaliente lo de la chupada pude ser que los filamentos del flujometro esten sucios o su enchufe con
deferctos o mal contacto cuentame como te fue chao
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.