Compartir
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 20:59:14
Buenas dias gente , llevo un tiempo con problemas con mi Ford Mondeo Tdci 2000 les cuento :

Desde dos semanas llevo con un problema y es que de un dia para otro iba a arrancar el coche por la mañana y de repente el coche no me arrancaba ... hacia el intento pero nada ... lo llevé al taller y me dijeron que era un problema de inyectores y me dijeron que comprando un limpia inyectores y mezclandolo con el gasoil me limpiaría los inyectores y volvería a ir como al principio , total que lo hice y me ha estado llendo perfectamente hasta esta mañana que me subo al coche lo arranco y resulta que se me queda el pedal del embrague en el fondo .. despues de empujarlo y tal se me ha ocurrido arrancarlo con la velocidad metida y he conseguido desplazarme hasta donde tenía pensado ir en 2 velocidad pero que vamos .. sin pedal ...

lo he llevado al taller y me dicen que es el kit del embrague lo que pasa es que he estado hablando con algunos amigos mecánicos y me han dicho que eso lo dicen para cambiar directamente el kit de embrague y quitarse de problemas... ahora mi pregunta es .. ¿no podría ser solamente el bombín ese que haya perdido líqido de frenos o alguna cosa de esa que he escuchado por algunos foros ?

Os agradecería que me dijerais que pasos seguir para ver que es lo que le puede fallar al coche y ir al taller a pedir que le cambien eso expresamente y no tener que pagar 1100€ que me piden por el kit completo cuando podría ser un bombín que en un desguace pueden ser 15€

Muchas Gracias ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.