Compartir
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 22:13:25
Hola a todos me estoy iniciando en esto del diagnostico automotiz , ya cuento con escaner un CJ4 , se que esun escaner medio pero para comenzar creo que esta bien , dicho lo anterior les comento que tngo un conocido que me pidio revizará su VW BORA tdi 2005 , este auto presenta el problema de que estando en baja succiona mucho aire por la balloneta ó varilla de medicion del aceite , así mismo si quiero quitar el tapon del aceite succion con mucha fuerza el tapon hciendo imposible quitarlo , ya le ralize el servicio completo , cambie filtros y la falla persiste , para que no se apague el motor se tiene que sacar un poco la varilla pero comienza a hacer un silbido (pitido) , el carro al acelerar desarrolla bien , pero el ponero en relantí comienza la falla , mucho les agradeceré su comentario.

Un saludo desde México
El aprendíz

                                                                 EL QUE NO VIVE PARA SERVIR.......NO SIRVE PARA VIVIR   
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 22:40:34
Hola> Juanmv : esa falla que describes , podria ser causa de problemas de compresion con tu motor , neesitarias hacer unas pruebas y hacer el test de compresion para ver si es eso, ter dejo un link para que veas todo lo relacionado con este tema, que es muy importante cuando de diagnosticar una falla se refiere,
http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
checalo y en cuanto a el escaner que acabas de adquirir te digo que es un muy buen escaner, muy completo, y que podria competir con cualquier escaner profesional, cuentas con escaner generico, y con software para la mayoria de las marcas , asi mismo cuentas con un osciloscopio, y multimetro integrado, tambien programacion de llaves y cuerpo de aceleracion para la mayoria de las marcas, yo creo que tienes el mejor, yo en lo particular acabo de adquirir uno, hace 1 mes aprox. y estos muy satisfecho con la inversion que hice. Nada mas hay que estar atento a la actualizacion de software, cada 2 meses tengo entendido. ok checa lo que te digo y saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.